Pasos para tener una Valoración del Daño ECONOMICO

Pasos para tener una Valoración del Daño ECONOMICO

Con la incursión de las nuevas tecnologías en nuestro día a día, y con el –ya no tan nuevo- sistema de busqueda de información a través de internet, han surgido nuevas necesidades de información, ocasionada por la información estancada que Internet te ofrece, la cual proboca nuevas incógnitas a las respuestas que se está buscando.

En el mundo de los Informes Periciales, está pasando exactamente este problema.  Por un lado, las personas que tienen necesidad de realizarse un informe pericial suelen ser por recomendación un amigo que ha pasado por una experiencia similar o porque  su médico especialista lo sugiere. Sea por la razón que sea, lo primero que se suele hacer es navegar por internet para conocer en qué consiste esto de los Informes Periciales y quien los lleva a cabo. Pero a medida que la persona interesada va conociendo los requisitos para realizarse un informe pericial, le surge una nueva  duda; empiezan a preguntarse si  realmente es necesario realizarse un Informe Pericial en sus circunstancias.

peritos medicos en barcelona

Desde la Central de Peritajes Médicos hemos percibido  esta necesidad que tiene el ciudadano. Es por esta razón que hemos establecido un servicio de Valoración del Daño muy económico. Y que se devuelve cuando se encarga el Informe Pericial. Así pues, si se solicita el Informe Pericial la Valoración del Daño Corporal te sale Gratis.

Nuestros médicos tienen mas de 15 años de experiencia en este sector, gracias a esto, están sobradamente capacitados para saber si un caso tiene un porcentaje elevado de éxito o por el contrario no se tiene argumentos suficiente para poder salir victorioso.

¿ Cual es el procedimiento para tener la Valoración del Daño económico?

El procedimiento tiene 3 fases que detallamos a continuación:

Toma de contacto: Existen tres maneras de contactar con nosotros:

  • A través de nuestra página web:  Tenemos formularios de contacto en varias denuestras páginas, que se deben rellenar y enviar para que las oficinas de la Central de Peritajes Médicos puedan tener consciencia que hay una necesidad, y llamar con la mayor brevedad.
  • Por teléfono: Se puede llamar directamente y atenderemos la demanda al momento.
  • Por WhatApp: O si resulta mas cómodo se puede mandar  un mensaje de WhatApp para que nosotros llamemos.

 

Recopilación de información: En este primer contacto, vamos a necesitar la siguiente información:

  • Fecha de nacimiento
  • Trabajo habitual
  • Enfermedad que pedeces
  • Limitaciones físicas
  • Grado de minusvalía reconocida
  • Años cotizados
  • Objetivo del peritaje
  • Todos los informes médicos que apoyen la información anterior.

Toda esta información es imprescindible para poder realizar una valoración de la situación de manera precisa. Si la documentación facilitada es insuficiente, nuestros profesionales solicitarán nueva documentación para añadir al informe.

Valoración del Daño de manera BARATA: Una vez el médico tiene toda la información requerida, analizará, valora el caso y  dará una orientación de si es recomendable o no seguir con el proceso. Esto tiene un importe muy económico que además se devuelve en el caso que se solicite el Informe Pericial. De esta manera la Valoración del Daño Corporal te sale GRATIS.

Es importante remarcar que es una orientación facilitada por el médico y que en ningún caso es una garantía de éxito.

A partir de que la Central de Peritajes Médicos comunique al cliente cual es su visión del caso, será éste quien decida si quiere seguir a delante con el proceso y por tanto solicitar un Informe Pericial, o por el contrario prefiere pararlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.