Perito Oftalmólogo

Home / Perito Oftalmólogo
perito médico oftalmólogo

Perito Oftalmólogo

Es la especialidad médica que estudia las enfermedades de ojo y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados. Las personas dedicadas a la oftalmología se llaman oftalmólogos u oculistas (proviniendo esta última denominación del latín). En la mayor parte de las legislaciones occidentales, por ejemplo la española, la oftalmología se estudia como una especialidad dentro de la titulación universitaria de medicina. Como disciplina, también se aplica a la medicina animal, la oftalmología veterinaria ha tenido un gran impulso en las últimas décadas, debido a la importancia atribuida al órgano de la visión en los animales y a los avances tecnológicos..

Todo el equipo nos esforzamos al máximo en darte el mejor servicio; somos cercanos y transparentes. Queremos que te sientas cómodo y tengas la convicción que has realizado una buena elección, para ello trabajamos con profesionales eficaces a la hora de valorar el daño corporal, que tengan un excelente redactado de los informes y un discurso convincente para las ratificaciones ante el juez. Pero además, trabajamos con profesionales con una alta sensibilidad humana. Porque entendemos que somos personas y por tanto sabemos que con un buen ambiente de trabajo se consiguen mejores resultados. Para cerrar el círculo, trabajamos con vuestros abogados con el fin de entender bien vuestras necesidades y poder crear un informe pericial fidel a tu realidad.

Dentro de esta sinergia de transparencia en nuestros procedimientos de trabajo, nuestros peritos oftalmólogos ofrecen su experiencia para informarte si es recomendable realizar un informe pericial antes de iniciar todo el proceso.

Ponte en contacto con nuestro Perito Oftalmólogo y te informaremos GRATIS

    Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad, oposición y revocación, en los términos que establece la normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal AVENIDA DIAGONAL 440 BAJOS 08037, BARCELONA o bien a través de correo electrónico INFO@CERTIMEDIC.ES .

    ¿Cómo trabaja nuestro Perito Oftalmólogo?

    1. FASE DE RECONOCIMIENTO MÉDICO/PSICOLÓGICO:

    Evaluamos el estado del cliente, y nos documentamos con toda la información relevante del caso* y así crea la estrategia mas adecuada para la creación del informe pericial. Esta primera valoración del caso es GRATIS.  Sólo deberá pagar la visita necesaria para conocer el estado exacto del afectado.

    ​Una vez realizada la visita, contactaremos con el abogado para valorar conjuntamente la situación y establecer las lineas de actuación mas adecuadas. Finalmente, después de haber definido todas las necesidades y acciones requeridas para el caso elaboraremos un presupuesto que se presentará juntamente con la estrategia a seguir.

    *Es importante que se traiga toda la documentación que se considere relevante.

    2. FASE DE REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME PERICIAL:

    El informe pericial se realizará a partir de los resultados obtenidos en la fase anterior y tras hablar con el abogado para ajustarlo a su proceso en particular. El tiempo de entrega de informe dependerá de la complejidad del caso.

    3. FASE DE RATIFICACIÓN ANTE EL JUEZ:

    La ratificación del informe pericial es la última fase de todo el proceso pericial, y no siempre es requerido, Pero en el caso que sea necesario el médico o psicólogo que haya elaborado el informe se presentará ante el juez para dicha ratificación.