ASESORAMIENTO GRATUITO con la solicitud del Informe Pericial

Home / ASESORAMIENTO GRATUITO con la solicitud del Informe Pericial

Si tienes dudas sobre si vale la pena pedir un informe pericial que ampare tu estado de salud ponte en contacto con nosotros y te asesoramos. El coste del Informe de Viabilidad está entre 150-200€ dependiendo de la dificultad del caso. Dicho importe que se descontará íntegramente en el precio del Informe Pericial.

Asesoramiento gratis

Un perito médico es un profesional con conocimientos de tipo médico, pero que no imparte justicia ni trata al cliente de sus dolencias. Este tipo de “especialidad” pose una labor pericial de gran relevancia, ya que son los encargados de asesorar al juez.

Existen varios tipos de peritajes médicos:

  • Peritajes Laborales, son informes auxiliares, ordenado por la autoridad judicial donde el principal objetivo es poder establecer aquellas limitaciones funcionales que presenta un empleado o trabajador para poder desempeñar o realizar las tareas fundamentales de su puesto de trabajo.
  • Peritajes Civiles, están enfocados a realizar informes periciales de lesiones ocasionadas por accidentes de tráfico, accidentes en la vía pública o problemas con las aseguradoras.
  • Peritajes Familiares, son informes periciales focalizados en problemas que se desarrollan en el ámbito familiar, como separaciones o custodia de los hijos. Estos tipos de peritajes suelen llevarse a cabo a través de los informes periciales psicológicos ya que suelen ir unidos a alteraciones del estado emocional o a la demostración de dichas alteraciones.
  • Peritajes Penales, Se solicitan informes periciales penales a personas que han sido denunciadas por imputárseles una infracción, sea delito o falta. Como pueden ser violencia de género o agresiones. Dichos informes son presentados como pruebas a los jueces.

    Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad, oposición y revocación, en los términos que establece la normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal AVENIDA DIAGONAL 440 BAJOS 08037, BARCELONA o bien a través de correo electrónico INFO@CERTIMEDIC.ES .